Nosotros

Grupo de Medios de comunicación enfocados en la creación de contenido para el público hispano del mundo entero. Nos enfocamos en la administración, distribución, optimización de estos contenidos adaptándonos siempre a las nuevas tendencias y formatos que se vienen presentando. Un cambio constante, evolución diaria, crecemos con nuestros usuarios.

Contamos con un valioso personal creativo y comprometido que, además disfrutan de lo que hacen y eso es lo más importante. Distribuídos en 4 países, nos orientamos en ser empáticos y diariamente trabajamos en entender a la gente, qué quieren, y cuándo lo quieren. Nuestro recurso más valioso es nuestro recurso humano y la gente que nos lee y así se lo hacemos entender a diario.

Nuestras redes sociales son un sitio de encuentro, de interacción, y sobre todo, de aprendizaje. Allí entendemos a nuestra gente mejor que en ningún otro sitio.

Estudiamos a diario estrategias de monetización con el fin de mantener nuestro contenido bajo formatos actuales y funcionales en busca de la calidad de la experiencia de usuario. La fusión de todos estos elementos, traen como resultado una plataforma efectiva y atractiva para la inversión de anunciantes quienes encuentran en i24web la audiencia perfectamente identificada con contenido de calidad y flexibilidad para la promoción de sus productos y servicios. Somos i24Web, i24Mujer, i24Pop, i24Belleza, i24Farandula, i24Tecnología, i24Deportes, i24Salud, i24Autos, Ideas Para Decoración, Consejos Gratis y Recetas Para Adelgazar.