Luis Suarez se vuelve viral por una muy extraña razón

El Barcelona se prepara para la temporada 2017 – 2018 convocando a su plantilla entera a las pruebas físicas necesarias. Los 18 jugadores han pasado por el predio clínico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper  para saber el estado de su bienestar físico y rendimiento en el campo de juego.

Desde la cuenta oficial del club se han ido publicando imágenes de las pruebas realizadas a cada jugador, pero entre todas, el reconocimiento médico del uruguayo, Luis Suárez, no logró pasar la prueba de curiosidad de al menos sus seguidores.

Foto: Sport

También te puede interesar: Luis Enrique: “Denis Suárez podría tomar el testigo de Iniesta”

En algunas fotos y en un video puede apreciársele con el pecho descubierto y con dos extrañas marcas en la zona pectoral.

A poco de reintegrarse al Barcelona con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, el delantero no se ha pronunciado con respecto a la gran pregunta surgida de las siguientes fotografías:

Foto: 502

“¿Qué le pasa a Luis Suárez en los pezones?”

Otro de los comentarios pedía que se los devolvieran. El jugador no ha emitido comentario alguno, pero entre sus defensores han explicado que se tratan de marcas de nacimiento.

También te puede interesar: Luis Suárez: “A Messi se le debe renovar y punto”

Lo cierto del caso es que bien se ha hecho recordar una duda del por qué el azul grana se dejaba ver en muy pocas ocasiones sin la camiseta.

Con información de Marca y Urbanian

 

10 Futbolistas Con Los Autos Más Lujosos Y Extravagantes

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO